17.11.14

Allí, donde todo tiene sentido

Mi mente estaba desordenada, hacía tanto tiempo y a la vez tan poco, que me sentía ansiosa.... parada frente al espejo y en un acto de ira descomunal, arrojé contra la pared el reflejo en el cual me veía. 

Observé detenidamente cada parte rota, pequeños trozos del vidrio inundaban el piso de mi alcoba, temía moverme, no deseaba cortar mi carne, y mucho menos sangrar por las heridas. 

Y entonces.... pude apreciar al detalle en cada una de sus partes, fragmentos de mi vida. Tenía una sensación extraña cuando fijaba la vista en cualquiera de ellos. 

Me observé de niña, con aquellos miedos que no me dejaron avanzar y la frustración que se marcaba en mi ceño fruncido. 

Cada momento importante poco a poco fui recordando al pasar la vista en salto de un reflejo al otro, y de repente, frente a todos, ligeramente elevado del piso y descansando en la puerta de mi habitación, había quedado un gran trozo de espejo. 

Fijé la vista en él, se podía observar toda la estancia en cada fracción caída donde se reflejaba parte de mi vida, de mi pasado. 
....Y me vi de pie. Recorrí con mirada inquisitiva desde la punta de los dedos de mis pies hasta llegar a mi rostro, y como atraída por un imán fije mis ojos en mis propios ojos, en mi mirada. 

Mi mente vagó en forma veloz, volaba por un horizonte diferente, era una dimensión desconocida donde partículas de mi pasado venían hacía mí en sentido contrario. Cada una rasgaba mi piel, me hacía daño.... pero de inmediato la herida sanaba. Pasé por la oscuridad de la noche al mismo tiempo que me adentré en la luz brillante que jamás mis ojos habían conocido. 

Frío, calor, angustia, alegría, el día y la noche, la sonrisa de la niña que fui, la tristeza del adulto que soy. 
En ese momento se detuvo mi vuelo de forma tajante, y empecé a caer velozmente. Ahora todo tenía sentido, mi lucha interna había terminado, vencí mis miedos, mis prejuicios, me hice libre y descendí lentamente por ese cielo eterno hasta llegar a tus brazos, los cuales me recibieron con infinita ternura y comprensión 

Tu mirada dulce y tu sonrisa sincera, hicieron que mi espíritu renaciera en ti, dentro tuyo. 
Hay una dimensión desconocida para todos, exclusiva solo para nuestra alma gemela, es en ese instante que me doy cuenta que nací para ti.


Ahora todo tiene sentido, habitamos un mismo espacio-tiempo, al otro lado de la línea roja, donde compartimos un mismo destino.



Jazzy ha tenido la gentileza de publicar este relato en su blog
Gracias Jazzy por llevarlo a tu espacio
Besos

57 comentarios:

  1. Bom dia

    Gostei de ler!

    Beijinhos

    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cidália, mil gracias corazón
      Besos

      Eliminar
  2. Es muy original, ver la vida fragmentada en un cristal hecho añicos y pasear por los recuerdos. A mi me ha encantado entiendo que lo publiquen en otros blogs. Un abrazo artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester, a veces es importante dar la vista en retroceso, observarnos de dentro hacía afuera, sólo así podemos conocernos mejor y liberarnos.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Bonito relato que invita a detenerse en tus letras y reflexionar un poquito.
    Un abrazo y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En momentos es bueno detenerse Rafael
      Un beso

      Eliminar
  4. Verse,desnuda,por dentro y por fuera, ver cada espacio de nuestras vidas,nos recoloca nuevamente en el presente,con todo lo vivido como experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es desnudar el alma, desmenuzarla, así podemos avanzar y recibir con los brazos abiertos todo lo bueno que llega.
      un beso Luna Roja

      Eliminar
  5. HERMOSO Y SUGERENTE TU RELATO, QUERIDA. Y, COMO SIEMPRE, LA FOTO ES DE LO MÁS ATRACTIVA, PLENA DE EROTISMO SIN CAER EN LA VULGARIDAD. ME PREGUNTO DE DÓNDE LAS SACAS.
    UN ABRAZO CAVERNARIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olímpico, las imágenes son cortesía de alguien especial.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Venciendo a los miedos, la represión, la protagonista de tu historia logró encontrarse con alguien especial.
    O tal vez haya sido al revés. Que al encontrar a su alma gemela, la protagonista haya logrado vencer a su represión. O incluso tal vez hayan sido las dos cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me inclino por la opción de que, ayudada por él se haya liberado
      Un beso Demiurgo.

      Eliminar
  7. Hola, buenas tardes,
    Maduro sucede a lo largo de la vida, de las experiencias y situaciones que requieren el crecimiento de controlar mejor sus emociones se apoderan de sus propias limitaciones y tomar decisiones con mayor confianza para incluso compartir un destino común. Sin embargo, no es fácil - tanto es así que muchas personas se niegan a crecer y darse cuenta de la línea roja que separa la donde todo tiene sentido, felicidad de la infelicidad.
    Gracias, hermosos días, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es importante no limitarse Felisberto, crecer, seguir creciendo sin estancarse.
      Besos

      Eliminar
  8. Tienes suerte, besos.
    Espectacular relato, lleno de pasión, enhorabuen, Ame.
    Un abrazo grande para ti.

    ResponderEliminar
  9. Jazzy es un sol.
    Y tú también.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro este blog está creado con todos mis relatos,poesías y escritos de Alt.adult.com
      de mi blog titulado Escuchame en el silencio y mi nick ll_Mayka_ll
      saludos

      Eliminar
    2. Maica...
      No es aquí donde lo tienes que denunciar; si tienes los textos como dices registrados, ya sabes lo que tienes que hacer.

      No tenemos ni pajolera idea de quién eres tú; bueno sí, una chiflada, evidentemente. O algo peor, sin duda alguna.

      Ni te conocíamos, ni conocíamos tus blogs, por cierto, sin actualizar desde el 2012 cuando poco, ni Ame ha estado registrada jamás en Alt.adult.com.

      Por si fuera poco lo que te digo, so ...
      me he tomado la molestia de leer tus dos blogs, a los que aludes, en Blogger :
      http://escuchamenelsilencio.blogspot.com.es/
      http://mifantasiamaica.blogspot.com.es/

      ...Y es que ni por asomo hay similitud alguna con sus textos; ni siquiera se repiten dos míseras palabras seguidas. Ame tiene publicados 242 post, solo en su blog : “Ame”... tú, sumando tus dos blogs, tienes 26 en el primero y 3 (con texto y a tu nombre) en el segundo; lo que hace un total de 29 post frente a 242 (insisto que en uno solo de los blogs de Ame).

      Y por supuesto, no tenemos intención alguna de registrarnos en ningún sitio para comprobar de qué coño hablas, puesto que sabemos perfectamente quien es Ame, y de su talento innato para escribir y expresar sus sentimientos.

      Así que ya sabes : DENUNCIA SUS BLOGS; pero hazlo donde tienes que hacerlo; no vertiendo injurias y memeces por la red. Que es que no eres nadie, joder.

      Eliminar
  10. Me ha sorprendido el relato, no estoy acostumbrado a leerte de esta forma y la verdad es que me ha encantado, lo mismo que esta nueva portada en tu blog. Has crecido y mucho en este casi un año de mi ausencia, de lo cuál me alegro. Espero continuar una temporada por aquí, así que ya nos visitaremos más a menudo y podre leerte post antiguos.
    Un besote preciosa. Me alegro estar por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido nuevamente Fibo ya te extrañaba, el diseño del blog ya tiene un tiempo, fue un obsequio de una persona especial.
      Me alegro te guste el texto, vuelve cuando gustes.
      Un beso

      Eliminar
  11. Escrito por otro demiurgo. Recomendable.
    http://www.proyectoazucar.com.ar/2014/11/ansiedades-mal-deseadas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Demiurgo, ya paso a leerlo
      Un beso

      Eliminar
  12. Un buen relato Ame, pero una vida a veces rota, hecha añicos por los recuerdos.
    Nunca debemos descuidar a ese niño que todos llevamos dentro,ya que en numerosas ocasiones nos ayudará a salir de dificultades, ellos permanecen siempre puros para olvidar sus propias penas.
    Seguro que ese mismo niño/a te llevó hacia esa persona especial.

    Besos Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya o ha hecho Lore, gracias por estar
      Besos

      Eliminar
  13. Muy bello texto, es cierto que hoy ha comenzado su proyecto, vaya despiste que tengo, ya ni me acordaba, pues yo también participaré, ahora mismo voy a su blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, gracias, sí,, es los martes.
      Un beso

      Eliminar
  14. Me encanta el echo de contemplar la desnudez interior y ser conscientes de ambas (exterior e interior).
    Como es costumbre Ame no dejas de sorprenderme.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karras, a mí me encanta tu bella forma de comentar
      Besos

      Eliminar
  15. Un saludo, así debe ser , que todo tenga sentido, abrazos.

    ResponderEliminar
  16. De dentro para afuera, así es como deberíamos conocernos pero sobre todo conocer a los demás.
    Increíbles y bellas tus palabras. Como siempre.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conociédonos a nosotros mismos es como podemos conocer a los demás Puramente Infiel, como siempre, un placer verte por aquí.
      Besos

      Eliminar
  17. Frío, calor, angustia, alegría, el día y la noche, la sonrisa de la niña que fui, la tristeza del adulto que soy.

    Consequência do passar dos dias. Até um dia em que tudo termina.

    Abraço
    MAnuel










    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final, todo pasa y si llega esa persona especial, todo cobra sentido
      Un beso Manuel

      Eliminar
  18. Antes que nada: esa mariposa negra es un reclamo irresistible para mí.
    Tu entrada es una maravillosa descripción de la búsqueda del amor mágico, del alma gemela, en la que creo firmemente. Solo en esa especial unión es posible entrar en ese mundo más allá de las dimensiones que tu narras. Por eso en el amor buscamos ese otro lado del espejo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Intimista
      Sé lo que te provoca la mariposa negra.
      Creo fielmente que existe un alma gemela y cuando damos con ella es posible la unión más allá de todo, me alegro volver a saber de ti
      Besos

      Eliminar
  19. No conocía este blog y he entrado por curiosidad y ya de por sí el rojo me ha enamorado y encandilado porque es un color muy potente y después de haber leído algunas de tus entradas me quedo sin dudarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Undestinocontigo, gracias por tu visita y estadía
      Besos

      Eliminar
  20. Cada vez que lo leo me gusta más.... Gracias Ame por prestarme tu relato para pintar de colores el universo, ha sido un gesto muy grande de tu parte.
    Seguiremos en contacto, te seguiré visitando
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jazzy
      Gracias a ti preciosa, por tan bonitos sentimientos, ha sido un placer poner una pincelada de color a tu universo
      Un beso

      Eliminar
  21. Boa noite,a foto e o poema é chamativa, a vida é aprendizagem constante para conquistar a felicidade.
    AG

    ResponderEliminar
  22. ..caliente... saudade de ti
    Morrias

    ResponderEliminar
  23. Vine a devolver una visita y me voy con la sensación de que me convertiré en un lector asiduo de éste espacio. Espero que, como sucede con muchos otros, no desaparezca en la nada...

    Te leo, con mucho interés

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  24. Precioso relato Ame. Hay cosas que se sienten justo como un flash y tu tienes el arte de desarrollarlo. Genial!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la forma como tomas de la mano al lector y lo vas llevando a través de tu caleidoscopio de sensaciones, sentimientos, reflexiones y vas tocando con tus dedos de seda el alma del que ahora es presa de tus letras. Una introspección deliciosa donde a la final, inclinas tu cabeza ante el motivo de tu razón de amar. Bella prosa, mi querida Ame. Besos!

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.