4.6.14

Puente

... Camino desvestida, por el toldo sinuoso del cosmos que nos envuelve. Buscando en tu mirada ese profundo elixir que en tiempo y vida mis heridas cicatrizaba, y agotadas tus reservas, mi cuerpo se cimbró sobre mis rodillas.


Te miré... Observabas la panorámica nevada que te mostraba el horizonte, y fijaste tus ojos en un punto lejano : Una silueta pequeña que trataba de mantener su diminuta sonrisa, arrodillada y cabizbaja. Me sentía cubierta por una gruesa capa de nostalgia, la misma que te cubría a ti al no poder abrazar ese cuerpo que anhelabas. El dolor de tu pecho brotaba formando un rictus de tristeza en ese rostro que antaño no dejaba de sonreír.

Incorpórea me acerqué hasta tu aura, y abrazada a ti, deambulé sigilosa por tu mente deseando en tus recuerdos encontrarme reflejada
Recorrí la senda guiada por el sonido de tu sugerente voz, intentando asirme hasta en las piedras del camino y eclosionar nuevamente en tu destino. Estuve frente a ti, iluminada por el brillo de tus ojos. Como antaño, como siempre.

Me aferré tantas veces de tu aliento, que llegué a mitigar toda la sed, bebiendo la humedad en el refugio de tu piel. Fui carne entre tu carne. Aroma de tu orgasmo. Música brotando de tu pecho
                   arrullo en el cáliz de tu beso
Me hiciste seda vaporosa entre tus dedos. Fuego entre tus brazos. Deseo exclusivo que tu alma dibujó entre mis piernas. Y me convertí a ti... en un instante retenido por tus pupilas, eterno
                   sublime.

Te amé. Amé la sombra de tu nombre. Amé la sonrisa de tu infierno. Te amé con el corazón cuando creí que ya no tenía. Te amé con la intensidad dormida en las estrellas de mis madrugadas
                   y porque te amo : Conformo un puente colgante en el infinito.

Lo hago con el último suspiro que sacude mi cuerpo, tensando los hilos forjados con gotas de te quieros... Y te atribuyo el espasmo concebido bajo el ombligo, entre caricias sostenidas y deseos permanentes; amarrando el verbo anclado en el esplendor de tu sexo y el poema derretido del volcán activo de tus sueños, y los míos. Y relleno huecos con el aroma que me marca y me señala como tuya, con esa misma fragancia que perfila tu silueta en mis noches de ensueño
                   y recubro con mi alma diamantina tu frescura.

... Ahora siento tus pasos como pequeñas espirales en mi pecho
Me abro entera, cual alas intermitentes de mariposa, frágil a mis miedos
Sucumbe mi cuerpo debilitado, cuando el último latido de tus pies descalzos me atraviesa. Tenues gotas brotan de mi cuerpo. Dulce y serena me diluyo con el viento en cuanto me veo nuevamente reflejada en tus pupilas, en la sonrisa de tus labios y en la esperanza renovada desde el fondo de                     tu misterio.

Quiero la luz brillando en tu horizonte, la necesito allí... Al final de este puente, donde la vida nos espera, para iluminar cada uno de nuestros encuentros.

49 comentarios:

  1. Hermoso texto!!
    Hay que cruzar a veces un puente para alcanzar la felicidad usando al amor para ello.
    Cariños…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda así es Oriana, avanzar para encontrar.
      Besos

      Eliminar
  2. Bom dia Ame

    Adorei este texto maravilhoso.
    Beijinhos

    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cidália, me agrada te guste
      Besos

      Eliminar
  3. A veces le/la sentimos tan cerca a pesar de estar al otro lado del puente que no somos conscientes de que es nuestro propio deseo quien la/le hace tangible a nuestra pasión.
    Si, es preferible sentirle/a en cada célula de nuestro cuerpo, en cada neurona que alborotada forma imágenes de su cuerpo que resignarnos a la idea de una partida sin vuelta.
    Mientras les pensemos.......les tendremos.
    Besos Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Karras, "Mientras los pensemos, los tendremos", pero quizás también es cierto que llega un momento en que uno o quizás los dos busquen más, ese contacto sí espiritual, pero también la cercanía física.
      Un beso Karras.

      Eliminar
  4. Si ya lo dijo Él" sin acción no hay amor" y por definición y por extensión el amor se hace . así ¡Convirtiendo las noches en las luces brillantes de tu discreto , precioso y lleno de indiscreción del erotismo que trasmites!
    Besos
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo André.
      Besos

      Eliminar
  5. Ame...
    Joooder, Amuka


    ¡¡la madre que te pario!!

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo, sin luz no hay vida y hay que construir puentes hacia ella, bonito y bello relato, gracias¡¡
    Un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La luz nos guía Amapola, y si es la de sus ojos, que mejor?
      Besos linda

      Eliminar
  7. Oriana creo que lo ha expresado mejor que yo, Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has expresado muy bien, Amapola.
      Otro beso, niña.

      Eliminar
  8. No he leído muchos relatos eróticos o románticos,
    pero de los que sí lo he hecho nunca los había visto tan cercanos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada lo digas Ursus, gracias.
      Un beso

      Eliminar
    2. Veo que no me expresé muy bien.
      No sólo quise decir cercano:
      Filosófico, humano, muy poético y mucho talento en tu tierra!
      ;-)

      Eliminar
    3. Gracias por ampliarte Ursus, un placer tu vuelta
      :)

      Eliminar
  9. SUBLIME es la palabra que elijo para este texto maravilloso. Realmente es un gozo leerte AME.
    Me has estremecido ante tanta belleza.
    ¡APAPACHOS !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy generosa corazón, gracias mi niña
      Apapachos, te cuidas.

      Eliminar
  10. Ese puente es la entrega ensalzada de un deseo, de "una orden", de un orgasmo final. Así lo intuyo yo.
    Besos de pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intuyes maravilloso Puramente Infiel
      Besos linda

      Eliminar
  11. Luxuriante, desejo, fantasia...inebriante...Lindo. Adorei ler

    Deixo cumprimentos
    *****************************
    http://pensamentosedevaneiosdoaguialivre.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  12. Siento tus palabras como expresando una búsqueda y el principio de un encuentro. Una situación que llega como desde un sueño pero que se repite una y otra vez, sin tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscamos, encontramos y aún así, seguimos buscando, siempre algo diferente y al mismo tiempo que venga a sumar dentro de lo que tenemos.
      Besos Intimista

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. [Sonrio], gracias Toro, eres un dulce.
      Besos

      Eliminar
  14. Creo que todo está dicho en tu relato y lo demás es leer y admirar algo tan hermoso.
    Un abrazo en la tarde querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco mucho, todo, eres una persona maravillosa.
      Un abrazo en tu noche Rafael.

      Eliminar
  15. ES TAN HERMOSO, PURO SENTIMIENTOS, ANHELOS...
    CRUZA ESE PUENTE....
    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, seguro lo hago y estoy segura en su momento lo harás tú.
      Besos Lord

      Eliminar
  16. Si a ti te encaantan las tardes de verano,a mi mi eembelesan tus escritos
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan tus creaciones Juan, gracias por siempre estar cerca
      Besos.

      Eliminar
  17. Un puente no puede sujetarse solo por un lado... se debe anclar de ambos lados... con ganas, con amor, con deseo, con todo lo bueno que cada uno pueda aportar... solo así será estable y ambos, tú y él podréis pasar por el de un lado a otro... Así viví yo este texto :)

    Muchos besinos preciosa Ame... muchos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo viviste dentro de la unión y la entrega Haydeé, y eso es muy hermoso
      Besos linda

      Eliminar
  18. La foto è bella le tue parole di piu..
    Maurizio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tu visita UIFPW08
      Un beso

      Eliminar
  19. Cálido, hermoso... Me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que te encante
      Un beso Anna

      Eliminar
  20. Solo el amor y el deseo es capaz de acortar todas las distancias y poner los cuentakilómetros a cero.
    Cuando dos enamorados se entregan sin tapujos, los puentes siempre están abiertos y no hay barreras que pongan freno a los sentimientos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy hermoso lo expresas Juan, gracias
      Un beso.

      Eliminar
  21. Jolín Ame Se me pone la carne de gallina a ratos mientras imagino cada una de tus frases, poniéndome en el lugar de tus protagonistas. Cuanta melodía en tus párrafos. Qué buena eres.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. [Jolín, qué bonita palabra], el sentir que un texto tiene melodía es para mí importante,ahora bien, si me lo dices de alguno mío, sólo puedo agradecerte Gumer.
      Besos

      Eliminar
  22. Ese extremo del puente donde nos espera la Pasión sin límites ni fronteras...Amor Eterno y sin barreras.
    Precioso Texto con una narración infinitamente bella.
    Abrazos y Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro Luis, un amor eterno, más bello, imposible
      Besos

      Eliminar
  23. En la vida debemos cruzar varios puentes y hacerlo sin vacilar para poder conseguir amor y felicidad.

    Me he retrasado un poco pero al fin encontré el puente que se me había roto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Tuve que leerlo más de una vez, para apreciar ampliamente lo que escribiste. Creo que se trata de un encuentro, que también es un desencuentro. Es el encuentro con una sombra de nostalgia y lo logrado es que lo contas desde el punto de vista de la sombra. Muy logrado.
    Además combinas la sensualidad con la nostalgia.

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.