17.9.13

Dame... de ti


Dame... de ti
el fuego eterno que se entremezcla con tus palabras
la lluvia fría que tú calientas de madrugada
y el sol naciente en el que acurrucas mi piel mojada.
Dame... de ti
el infinito en el que reposo en tu regazo
la dicha perenne de ser cautiva entre tus brazos
y someterme a tu dominio alma con alma.
Dame... de ti
la suavidad con que transitas mi territorio
las ilusiones que depositas en mis fronteras
y el nudo eterno para caminar siempre a tu lado.
Dame... de ti.


45 comentarios:

  1. Magnifique photo d'un érotisme torride ! 1000 Bravos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen es preciosa, gracias por tu visita Jeanmi.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Ame en plena ebullción.
    Deliciosa ebullición.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Delicioso tu comentario Toro.

      Besos

      Eliminar
  3. El juego de la vida... El juego del amor... El juego del deseo... Un juego peligroso... Plena satisfacción.

    Besos y apapachos querida Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un juego de dos Emilio, gracias por estar.

      Besos y apapachos Emilio, te cuidas

      Eliminar
  4. Hermosa dadiva y bonitas letras.

    Saludos.
    efe{LL}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Siempreefe.

      Un beso a ambos

      Eliminar
  5. El poema es hermoso, sin duda y me ha encantado. Apasionado y erótico, pero escrito con elegancia.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore, siempre agradable verte por aquí.

      Besos

      Eliminar
  6. Las pedigüeñas de amor, que recitan sus deseos con esas bellas palabras, pueden estar seguras de que se verán recompensadas largamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que así sea Juan, gracias por tu visita.

      Un beso

      Eliminar
  7. Mi tan querida AME !!
    Esas cosas del amor ...
    ¡Me encantó.
    ¡APAPACHOS !! :)
    ¡FELIZ VIERNES !! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas cosas del amor María del Carmen :)

      Apapachos corazón, buen fin de semana, te cuidas

      Eliminar
  8. Ese egoísmo que es el más real y el más puro, porque queremos sentirnos parte íntegra de ese Amor dual.
    Preciosas Letras, como siempre.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos egoístamente generosos Pedro Luis, al ofrecer y recibir.

      Besos y abrazos, te cuidas

      Eliminar
  9. VALE,, VALE,,, YA TE DOY. JEJEJEJE...
    NADIE SE VA A NEGAR, :)
    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
  10. Te doy
    la llama del deseo,
    el agua de mi lluvia
    la luz de mi estrella,
    mi voz que te acune
    la paz de mis días
    las noches de placer,
    el camino de mis pasos
    la guía de mis manos.

    Un beso, Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy,
      la estela de mi vuelo
      la luz de mi camino
      y la calidez de mi sonrisa.

      Gracias María, un beso

      Eliminar
  11. Con esa explosión
    de deseos no te ara
    esperar..
    Me encanto..
    Besos lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que así sea Claribel

      Un beso linda, buen fin de semana

      Eliminar
  12. Seguro que no se resiste...

    Preciosa poesía, un abrazo.

    Todo eso ya está en ti, no necesitas ni pedirlo, Ame.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en mí claro, como está en ti también, pero en ocasiones queremos también lo suyo :)

      Besos linda

      Eliminar
  13. Seguro que te dará y tus deseos se harán realidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm, eso espero Inma.

      Un beso preciosa, te cuidas

      Eliminar
  14. Bella forma de pedir, porque al pedir estas dando de ti, no hay nada más generoso que compartir esos ruegos, que tus deseos se cumplan y te hagan volar sin alas para siempre.
    Me encanta tu dulzura.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada más generoso que compartir, muy cierto lo que dices Lucía, un placer tenerte por aquí niña.

      Besos

      Eliminar
  15. Mañana cumplo años.
    Miro en torno y
    hallo que todo
    es lo mismo y
    no es lo mismo.
    Mi barba está blanca...
    Y todo es lo mismo y
    ...no lo es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades por tu cumpleaños Manuel, lo mejor para ti, gracias por tu visita, se te extrañaba.

      Un beso

      Eliminar
  16. Alguien puede negarse, pidiendo de esa manera signorina.
    Mamma mia!

    Irá al infierno. lo sabe??
    Un Martini hace?
    Beso

    Sicilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si Sicilia, siempre hay la opción de negarse, aquí la duda es si lo harías tú :)

      Quizás ya estoy en el infierno Sicilia, uno doble por favor.

      Besos, te cuidas

      Eliminar
  17. Una bella manera de pedir al tiempo de gritar tus sentimientos.
    No podrá resistirse...
    Un beso, Ame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que así sea Ojos de Niebla :)

      Besos corazón, buen fin de semana.

      Eliminar
  18. Que manera de pedir. Seguro no negará tu petición. Preciosa poesía1


    un abraxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que no Marilyn, gracias por tu visita linda

      Besos

      Eliminar
  19. Una sensual petición que seguro tendrá eco.

    Besos dulces entre la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás lo tenga Dulce, todo es posible e imposible en estas noches que se vuelven frías

      Besos dulces

      Eliminar
  20. qué hermoso deseo guarda tu corazón... que comprende todo lo que el amor puede anhelar... seguro que te lo dará... besos y que tengas un feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que se anhela y lo que se ofrece desde el amor es hermoso Anotnio.

      Feliz domingo, besos

      Eliminar
  21. Una petición muy hermosa...

    Muchos besos, Ame.

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.