28.8.13

Peregrino de mi cuerpo



Existe una conexión profunda entre nuestras almas...
No importa lo lejos que tu cuerpo se encuentre de mi cuerpo, 
es tu esencia la que  se conserva intacta en mi mente, 
son tus manos las que grabaron piel a piel 
la leyenda de tus besos, 
tu sonrisa la que envuelve la fina línea de lo prohibido, 
al contraer tu abdomen y exhalar el aliento de tu deseo 
cuando te acaricio, 
tu lengua indomable buscando... 
marcando mis espasmos con tu nombre, 
como peregrino recorres el santuario de mi cuerpo, 
siempre explorando...
logras crear tempestades que calman tu cuerpo sediento
al beber el torrente que emana de mi centro
amante perfecto que en mis noches vienes a mi encuentro
poseedor de mis sueños y desvelos.
más bravío que mi fantasía más intensa
centinela de mi alma, tempestad y calma
tentación que domina  mi deseo más ardiente
estalla en mí
como lo haces cada madrugada


81 comentarios:

  1. Nada puede quedar impasible ante este despliegue de sentimiento y erotismo. La vida misma en tus letras, mi querida maestra...

    Un placer leerte, siempre. Besos y apapachos!!! Y mucho cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emilio, tu cercanía y generosidad son increíbles, mil gracias por siempre estar.
      Mi placer es saberte cerca Emilio.

      Besos y apapachos y por supuesto mi cariño te envío.

      Eliminar
  2. Que madrugadas tan maravillosas.
    El poema es tan sensual que corta la respiración.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro, cortecitos de respiración aceleran un poquito el corazón, gracias.

      Besos Toro

      Eliminar
  3. No se lo que me gusta más tus palabras o la fotografía.....Enhorabuena y un saludo.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fotografía es bellísima Anjespinosa, un placer tu visita

      Un saludo

      Eliminar
  4. Es la huella insomne del amante clandestino. Muy de moda.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una huella que permanece Aniquiladora

      Un beso linda

      Eliminar
  5. Bom dia

    Sedução e amor
    Lindo poema

    Fique feliz
    ******************************
    http://pensamentosedevaneiosdoaguialivre.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ricardo, un placer recibirte

      Un abrazo

      Eliminar
  6. Es bonito peregrinan por el cuerpo amado.

    Un saludo.
    efe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos sentimientos se desprenden al hacerlo Siempreefe.

      Besos a ambos

      Eliminar
  7. cuando te aman el camino es interminable,
    como peregrino el amor es placentero y te llena el alma disfrutar de esos senderos que deseas... siempre en un intercamio de dos...

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que disfrutas la entrega del cuerpo, pero mucho más la del alma.

      Besos Cora

      Eliminar
  8. Mi AME tan querida !! Tus versos, pura pasión, seducen, matan de amor.
    La música acompaña. y... mi alma quiere volar.

    ¡APAPACHOS !!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María del Carmen, siempre llena de ternura mi corazón el saber que has llegado, gracias linda.

      Apapachos, te cuidas

      Eliminar
  9. En el despertar, en cada anochecer, en cada instante...

    Tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cada mirada, en cada palabra, en cada instante.

      Tú.

      Besos Petrus, te cuidas

      Eliminar
  10. Bom dia

    Hummm delicioso!
    besos

    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cidália, gracias linda por tu visita.

      Besos

      Eliminar
  11. EXPLORANDO TU PIEL, HA TRAVÉS DE VALLES Y MONTAÑAS, CADA DESFILADERO Y CADA PEÑASCO,,, A PESAR DE TORMENTAS Y PELIGROS. Y SACIAR LA SED EN EL MANANTIAL DE LOS DIOSES...

    DELICIOSAS LÍNEAS.... UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has abarcado todo el terreno Lord :)

      Lindo como lo sientes, un beso

      Eliminar
  12. Hola Ame, buenos días,
    noches que dejan su huella,
    fantasías sin fin y el deseo como eje...

    (el placer de yisitarte de siempre.)

    Te deseo un excelente jueves
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricky, buenas noches, todo lo que deja su huella es la belleza del recuerdo.

      Un placer recibirte, siempre.

      Besos

      Eliminar
  13. Olá!!!, Deus te abençoe, texto lindo amei,o seu blog é maravilhoso continue assim, S-U-C-E-S-S-O
    Já estou te seguindo, aguardo a retribuição.
    Canal de youtube: http://www.youtube.com/NekitaReis
    Fanpage: https://www.facebook.com/pages/Batom-Vermelho/490453494347852?ref=ts&fref=ts
    Blog: http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nequéren Reis, bienvenida, me alegro te guste el blog.

      Un beso

      Eliminar
  14. Sus manos tejen en tu piel el tacto de las caricias, y con ellas va pintando cada gota húmeda de deseo, va descubriendo en el sendero de tu cuerpo los secretos escondidos bajo tu piel, y va bebiendo de tu fuente... hasta sentir el delirio en tu amanecer.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre tu sentir me hace volar a tu lado María, siempre mi placer saber que llegas.

      Un beso linda

      Eliminar
  15. Como consigues escribir estas cosas tan hermosas Ame?

    Te dejo un beso y se feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un sentimiento Gilberto, me agrada verte activo nuevamente.

      Besos

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Noche Oscura, un placer recibirte

      Un abrazo

      Eliminar
  17. Sensuales líneas, maravillosas noches!
    Muy bonitas letras, disfruta del amor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ojos de Niebla, lo mismo para ti linda

      Besos

      Eliminar
  18. Leyendo e imaginando tanta pasión, tanto amor que nos regalas en tus letras, mi piel y toda mi alma sintieron el vuelo de los pájaros tocando nubes, es una delicia visitar tu casa...Besos querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leer e imaginar, es la mejor forma de sentir Lucía.

      Gracias por estar, besos linda

      Eliminar
  19. ¡¡¡Que bonito es ser Peregrino de la Pasión y pararse en todos los albergues del Placer junto a la persona Amada!!!
    Precioso, como siempre.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso Pedro Luis, como siempre agradeciendo tu visita y tus palabras.

      Besos y abrazos, te cuidas

      Eliminar
  20. El afecto y cariño que una madre pueda tener a sus hijos,éstan sublime
    que por muchos abatares y mala suerte que pueda tener,nunca dejará de amparar a ese hijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me ha trasmitido tu imagen Juan, es preciosa.

      Besos

      Eliminar
  21. La distancia y los recuerdos hacen cada vez más perfectos los encuentros. Cada día la página que se escribe es más luminosa y también más triste.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imaginación es poderosa Alejandro, pero la realidad también lo es.

      Un beso Alejandro

      Eliminar
  22. Leer tus sensuales poemas y encendérsele a uno todas las alarmas sentimentales es un hecho que no se puede parar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no queremos pararla, o si?
      Que sigan encendidas tus alarmas José

      Besos

      Eliminar
    2. Encendérseles las alarmas del deseo, que las tenias en ese momento apagadas, y tu bellísimo poema las enciende.

      Saludos

      Eliminar
    3. Un camino encendido hacía el deseo
      un deseo arrebatado despierta cada madrugada
      y un beso suspendido al despuntar el alba.

      Gracias por volver José

      Un beso

      Eliminar
  23. es fácil perder la noción del tiempo entre tus letras, y sumergirse en los contornos de tus senderos, es fácil encontrar tu huella, cuando estás en la cumbre de tus recuerdos,,,besos Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil sentir, difícil expresar cuando hay un sentimiento tan intenso.

      Un beso Lobo

      Eliminar
  24. Caminar por la sensualidad de tus letras es como volar por la propia fantasía.
    Precioso!!
    Cariños...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es muy hermoso Oriana, gracias

      Un beso linda

      Eliminar
  25. Las madrugadas juntan las almas de los amantes sin distancia, es un perfecto momento para encontrarse y sentirse muy cerca.

    Un beso dulce.

    ResponderEliminar
  26. Las madrugadas traen los sueños y en ese momento todo es posible.

    Un beso dulce

    ResponderEliminar
  27. hermosa poesía... llena de sensualidad y pasión... y es que ese peregrino es... un gran amor... besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gran amor, ya lo has dicho Antonio

      Un beso

      Eliminar
  28. Peregrinar y el amor
    envuelto en estos versos
    que cobran vida y sentimiento..
    Besos Ame lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un cúmulo de sentimientos Claribel

      Buen fin de semana, besos

      Eliminar
  29. Hola Ame, me encanta tu poesía, he visitado tu blog a través de amigos de mi blog y me quedo como seguidora porque me apetece quedarme por aquí viendo todo lo que compartes.
    Muy romántico este poema, lleno de pasión, un estallido de sentimientos. Sabes reflejar esa pasión encendida.

    Me gusta.

    Rosa
    Un abrazo
    Te invito a visitar mi blog, Literatura a vueltas. Espero te guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Rosa B.G. es un placer recibirte, gracias por quedarte por aquí, paso a visitarte.

      Un abrazo

      Eliminar
  30. Olá,
    Peregrinação e romantismos prova a grandeza do seu coração ardente.
    Linda poesia,

    ag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y tu compañía Existe Sempre Um Lugar.

      Un beso

      Eliminar
  31. Un delicioso desfile de sensaciones con un toque de del más fino y puro erotismo se desliza por tu poema, mi apreciada amiga, hasta situar lo vivido en el presente de las emociones hechas versos.
    Felicitaciones Poeta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bella la forma en que lo expresas Gustavo, grata tu visita, gracias.

      Un beso

      Eliminar
  32. -----------------es tu esencia la que se conserva intacta en mi mente------------------


    Desde la primera letra hasta la última, mmmmmmmm que derroche ¡¡ exquisito¡¡

    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tramos Romero, me agrada te haya gustado

      Un beso linda

      Eliminar
  33. Que suerte la tuya tenerlo cada madrugada!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco de fantasía Marylin

      Besos linda

      Eliminar
  34. Qué sensuales y apasionados versos.

    Tienes un blog precioso Ame. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Yashira, gracias por tu visita

      Un beso

      Eliminar
  35. El deseo como fuente de inspiración, enhorabuena por esa belleza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuente inagotable.

      Besos Noche Oscura

      Eliminar
  36. Ante e nada y con un lamentable retraso, permite mi agradecimiento por tu comentario a mi haiku.
    Me ha gustado lo poco leído de tu sugerente sitio. Prometo asiduidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Juan, un placer

      Abrazos

      Eliminar

  37. Quiero saber como te encuentras.

    Cuando puedas dime algo.

    Besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  38. Un poema muy erótico y sensual.Excelente.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Balamgo, gracias, un placer verte por aquí

      Abrazos

      Eliminar
  39. Carinhosamente passando para
    desejar um feliz e abençoado Domingo.
    Sem falar das saudades , que tenho no coração.
    A vida tem dessas coisas de vez em quando
    testa nossa fé e força para lutar.
    Beijos no coração carinhos e afagos na sua alma.
    Evanir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tu fin de semana sea excelente Evanir

      Besos

      Eliminar
  40. Es que escribes tan bello.
    Besitos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, siempre me encanta verte por aquí

      Un beso princesa

      Eliminar
  41. Peregrino de tu cuerpo que desata tempestades de pasión y luego es capaz de darte la calma, ese amante increíble de tus madrugadas...sensualísimo como tú, precioso.
    Besazo

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.