8.2.13

Un sueño para ti

En tu cumpleaños Ikerj
por tu cariño sincero, tu grata compañía,
y permitirme estar cerca, cultivando la amistad que nos une
sé que siempre puedo contar contigo
y sabes también que en todo cuentas conmigo
te quiero mucho, Ikerj
mi querido amigo
Te he tejido un sueño 
entre blancas nubes de fantasías 
y lluvia de ilusiones no perdidas 
donde abundan plácidas sensaciones 
y por la brisa viajan 
el sentir de tu corazón, de tu alma. 
Te he inventado un sueño 
donde vuelas libre como el viento 
en un levitar tranquilo 
acompasado por tus latidos 
y el canto del silencio 
se vuelve en ti suspiros 
es un sueño, donde todo es posible 
no existe el llanto 
sólo cristales felices que con emoción 
 por tus mejillas descienden 
donde la realidad no inquieta 
sólo los gratos recuerdos 
y los buenos momentos prevalecen 
y la luna como vela ilumina el sendero 
que envuelve en sonrisas las miradas 
entre amigos sinceros

Sabes de mi gusto por Camila, con cariño Ikerj

30 comentarios:

  1. Te sabes amiga de tus amigos
    se saben envueltos en tu delicadeza
    quien fuera el dichoso ser que inspiró tanta belleza

    Besos deliciosa Ame, con la sutileza del hombre que espera

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué hermoso homenaje a la amistad !
    un placer leer tus sentimientos hechos poesías.
    ¡Felicidades!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ame, una preciosa felicitación, me has emocionado... Gracias, es lo más hermoso que me han dedicado nunca, este precioso sueño tejido por tu cariño me ha llegado a lo más profundo del alma.

    Muchas Gracias Ame!
    Porque gracias a ti, hoy he hecho las paces conmigo mismo, y con el mundo, ya no hay mas lucha dentro de mi. Preciosa también esa linda canción de Camila.

    Solo desear que podamos seguir con nuestra amistad, disfrutar de tu querida compañía mucho tiempo. Sabes bien lo mucho que te quiero, de mi cariño, y que aqui estaré siempre, al igual que por siempre estarás guardadita en mi corazón.

    También gracias por estos meses de tu cariñoso apoyo y ayuda. Con todo mi cariño, un abrazo inmenso y muchos besos mi queridisima y linda Ame.

    ResponderEliminar
  4. Nada que agradecer Ikerj,sabes lo mucho que te quiero y deseo te encuentres bien, si te ha gustado yo feliz :)

    Me da gusto que esa lucha interna haya desaparecido, es lo mejor de todo, quiero tu bienestar Ikerj, te quiero mucho

    Besos niño, te cuidas

    ResponderEliminar
  5. André

    Para mi un placer que siempre regresas, gracias André

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto Caricia sensual, soy amiga de mis amigos y feliz de mostrarles un poquito de mis sentimientos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ame....
    Esa es una prueba muy grande amistad..amor y que tu sigas siempre así...
    Llena de todo de bueno que una persona pueda tener...
    Muy...pero muy linda mismo la homenaje!!!
    Me siento gratificado por visitarme siempre!

    ResponderEliminar
  8. Un sueño siempre es un precioso regalo.

    Y este sueño es bellísimo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades para él. Preciosa entrega homenaje.

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  10. Que bonito poema le has regalado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Querer regalarle un sueño ideal a un preciado amigo, a través de un bella poesía, es un gesto muy hermoso. Son dos regalos en uno. Felicidades.... y un ramillete de rosas para ambos!!!!

    ResponderEliminar
  12. QUE GRAN AMIGA ERES...
    ES PRECIOSO EL REGALO QUE LE HAS HECHO A TU AMIGO...

    CON RAZÓN SE DICE QUE QUIEN TIENE UN AMIGO TIENE UN TESORO.

    mIS FELICITACIONES A TU AMIGO...
    Y UN BESAZO PARA TÍ, AME!!!

    ResponderEliminar
  13. Imagino que se sentirá orgulloso y dichoso, precioso regalo Ame, eres un cielo....besos dulces.

    ResponderEliminar
  14. Un precioso regalo le has hecho envuelto en el sentir de los sueños entre tus versos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. !Que precioso post, un placer pasar nuevamente por tu casa!
    Abrazos infinitos.

    ResponderEliminar
  16. SEX IS MY LIFE

    Siempre grata tu presencia, mil gracias por tus palabras

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Marrubi

    Tratamos de ser felices con los detalles pequeña, siempre son los más importantes

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Jorge, bienvenido nuevamente

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Toro

    Gracias niño, besos y apapachos para ti :)

    ResponderEliminar
  20. Paty

    Gracias por las rosas y maravilloso comentario

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  21. Lord

    Claro, son un tesoro los amigos, lleva algunos años aguantándome :)

    Besos Lord

    ResponderEliminar
  22. Marengo

    Me encanta verte nuevamente activo,

    Besos dulces

    ResponderEliminar
  23. María

    Lo mejor para él, lo merece, es una excelente persona

    Besos linda

    ResponderEliminar
  24. Cristina

    Me gustan tus visitas linda, un placer recibirte

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Bella dedicatoria digna de alguien como tú que sabe regalar cariño, por ello recibes igualmente cariño.

    Besos dulcemente cariñosos y felicidades al cumpleañero.

    ResponderEliminar
  26. Gracias Dulce, siempre tan lindo :)

    Besos dulcemente cariñosos para ti

    ResponderEliminar
  27. Ame, le has hecho un bonito poema a tu amigo Ikerj. pero lo mejor es esa amistad que os une y que no tiene precio.
    Un abrazo de mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  28. La amistad es una de las pocas cosas que no tiene ningún precio en la vida...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Hola Ame, me gustaría que visitaras mi blog y leyeras el nuevo reto que he planteado. Estaré encantado con tu participación.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  30. Y súbitamente una amistad lo es todo... todo cabe en un letra...

    mi beso.

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.