30.8.12

Reviviendo momentos



Imagina mis suaves caricias en tu piel desnuda
delineando con destreza sutilmente tu figura
recordando esas noches que pasé a tu lado
reviviendo momentos, explorando nuevos sentimientos
siénteme, abandonate al placer de mis caricias
entrega tu corazón a tu dulce niña traviesa
necesito de tu presencia, que seas parte escencial de mi naturaleza
sueño con sentir la presión de tu cuerpo contra el mío
apasionado, disfrutando el deseo que te ofrezco
y el temblor descontrolado, por tí provocado
razgando tu piel, entre besos y suspiros
cual sensual espasmo, desbordando simultaneamente los sentidos
al recibir el cáliz húmedo de tu esencia
y brindarte la miel que provoca en mi tu experiencia
eres un halo perfecto de ensoñación
de deseo satisfecho, de amor entregado, de amor recibido
el complemento perfecto de dos almas unidas, en la distancia

23 comentarios:

  1. Hola Ame, buen día,
    hoy tenemos una bonita mezcla de sensaciones, mas allá que predominan esos recuerdos del ayer tan bien vividos,
    hermosas y sensuales líneas!

    Que tengas un lindo fin de semana
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Unos bonitos versos cargados de sensualidad y anhelo.
    me gusta mucho.
    besines

    ResponderEliminar
  3. A veces la memoria acerca la distancia entre dos cuerpos desnudos.

    mi beso.

    ResponderEliminar
  4. Reviviendo recuerdos,
    es volver a sentir las mismas sensaciones. Se puede gozar casi con la misma intensidad ...

    Abrazos niña hermosa.

    ResponderEliminar

  5. Dulces y placenteros momentos que regresan a la memoria a través de tiempo y espacio.

    Bonita,tierna y sensual entrada como siempre Ame.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso huracán de sentimientos, es hermoso perderse ante tanto amor, excelente entrada!

    ResponderEliminar
  7. LLevo dias sin poder casi ni comentar sin tiempo para el blog..pero paso por aqui a dejarte un saludo.. Feliz fin de semana.. Besos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Apasionado texto...

    "desbordando simultaneamente los sentidos"

    Tus palabras los desbordan.

    Dulces besos y Dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Desbordando sensualidad.
    Lástima que exista esa distancia.
    Me encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Revivir momentos es la gloria misma. entregarse una y mil veces a ese sueño el placer mas exquisito.

    Mi beso linda niña

    ResponderEliminar
  11. Sensualidad en tus letras. Realmente precioso poema.
    Me ha encantado esto:
    "Eres un halo perfecto de ensoñación
    de deseo satisfecho, de amor entregado, de amor recibido
    el complemento perfecto de dos almas unidas, en la distancia"
    Buen domingo

    ResponderEliminar
  12. Has plasmado una hermosa mezcla de sentimientos, esos que solo provocan la distancia.
    Muy Bueno!!!
    Cariños....

    ResponderEliminar
  13. Los recuerdos y la imaginación permiten vislumbrar el paraíso.

    A que si?

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. A veces, la distancia, si no es insalvable, puede intensificar el deseo...

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Mi querida Ame. No sé si reír o llorar. Habrás pensado que me he vuelto loca...posiblemente.
    Evidentemente este comentario era para otro blog, el blog de María, que nos propone un juego sobre un vicio secreto jajajajajaja, perdón preciosa.
    Y ahora confieso que vengo de vez en cuando a tu blog y miro tus preciosas letras, pero por unos motivos o por otros nunca te había dejado un comentario y, mira por donde, el primero que te dejo es...en fin. Mil perdones preciosa y te prometo uno para ti, para lo que escribes desde el fondo de tu alma...pero ahora tengo una reunión y tengo que salir más que corriendo.

    Un beso, este si, este tuyo e intrasferible.

    Espero que me disculpes y gracias por ir a verme. QUédate y vuelve por favor, cuando así lo quieras:)

    P.D. Mi pobre María se quedó sin comentario jajajaaja

    ResponderEliminar
  17. que hermoso recuerdo y que cruel es la distancia... pero con ese lindo recuerdo perdurará el amor y sabrá esperar el regreso... un beso

    ResponderEliminar
  18. AÚN HABIENDO DISTANCIA DE POR MEDIO, LOS SENTIMIENTOS QUE SE RECUERDAN DE EXPERIENCIAS PASADAS ES COMO SENTIR DE NUEVO. UNO CIERRA LOS OJOS Y SUCUMBE AL PLACER YA SENTIDO ANTES.
    lO IMPORTANTE ES EL BUEN POSO QUE DEJA.

    uN ABRAZO DE mOS DESDE LA ORILLA DE LAS PALABRAS.

    ResponderEliminar
  19. Enerva la sensualidad que derraman y entregan tus palabras haciendo inexistente la distancia entre dos cuerpos.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  20. Hola de nuevo. He vuelto a leer tus palabras y suenan como una canción, una suave melodía que será capaz de llevarnos allí donde los sueños comienzan y las estrellas dejan de lucir para ser caricias.

    Buena semana.

    ResponderEliminar
  21. Una macedonia perfecta de sentimientos, amor y sensualidad expresados en la ausencia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Ricky, los recuerdos siempre estarán presentes y si son gratos te darán satisfacciones, besos

    Anna, linda muchos besos mi niña

    Caligrafista, una hermosa manera de definirlo, besos

    Génesis, mi niña linda, volvemos a vivir con los recuerdos, besos linda

    Ikerj, si son placenteros bienvenidos, besos niño

    Emanuel, un huracán de sentimientos, que lindo se lee, besos

    Linda, cuando puedas, siempre serás bienvenida por aquí, besos

    ResponderEliminar
  23. Dulce, y las tuyas los envuelven, besos mi niño.

    Julio Caballero, Tienes razón en lo que dices, la distancia muchas veces como acerca, también aleja, besos

    Rosa mi niña, un placer verte por aquí, besos linda

    Oriana, la distancia es en ocasiones una excelente inspiración, besos

    Toro, A que si, un paraíso que nos eleva en su momento, besos Toro

    Manolo, a veces, pero...
    besos

    Marina, un error que me ha llevado de la mano hasta tu espacio, besos niña

    Antonio, que así sea, besos

    Mos, volver a sentir, eso me gusta, con eso me quedo, besos

    Lunna, Se acorta o desaparece por momentos cuando los sentimientos son intensos, besos linda

    Marina, que nos lleven niña, que siempre son necesarias esas pequeñas elevaciones, besos

    Jorge, un verdadero placer tu comentario, acertado como siempre, besos

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.